Servicio de correo electrónico para la Comunidad Académica

Descripción del Servicio

La Departamento de Comunicaciones brinda a alumnos, graduados, docentes, no-docentes, cátedras y dependencias administrativas de la Facultad, la posibilidad de obtener una cuenta de correo en el servidor de la Facultad.

El correo electrónico es una de las vías de comunicación más activa entre las distintas áreas de la Facultad (Consejo Directivo, Decanato, Secretarías, Cátedras) y la Comunidad Académica. El funcionamiento de esta cuenta de correo es garantizado por la Facultad a través de esta Dirección, constituyéndose así como la vía de comunicación más fiable.

Estas cuentas de correo electrónico podrán ser consultadas desde una Computadora Personal (Pc) a través de cualquier programa de correo (Outlook, Pegasus, Eudora, etc) o mediante el servicio Webmail del sitio de la Facultad utilizando el servicio de cualquier proveedor de acceso a Internet.

Ante cualquier consulta respecto a la apertura y/o el uso de su cuenta de correo, nuestras vías de comunicación son las siguientes:

Correo electrónico:
info@psi.uba.ar