Pasantías: Abierta la Inscripción a reuniones informativas.
Sólo podrán participar graduados recientes (1 a 5 años de recibidos).
Cada pasantía cuenta con un cupo limitado por lo cual sugerimos anotarse con la mayor antelación posible. (Ver fecha de iniciación de la de su interés).

• Aranceles de Pasantías: Los aranceles de Pasantías se abonan en un solo pago, después de haber asistido a la reunión informativa obligatoria.

ARANCELES DE PASANTÍAS

- Graduados de la Universidad de Buenos Aires o Universidades Nacionales:

Cuatrimestrales $1000/ Anuales $2000

- Graduados de Universidades privadas:

Cuatrimestrales $2000 / Anuales $4000


Sólo podrán inscribirse a 2 pasantías por cuatrimestre como máximo, presentando la documentación correspondiente (Fotocopia de título / Matrícula o constancia de título en trámite).


Datos y documentación obligatorios que debe adjuntar para la inscripción por e-mail:
Nombre y Apellido
Nº de DNI
Número de teléfono
Correo electrónico
Nombre de la Pasantía a la que se inscribe
Graduados: Fotocopia de DNI / Fotocopia de título / Matrícula (frente y dorso) o constancia de título en trámite.

Datos y documentación obligatorios que debe presentar para la inscripción por ventanilla:
Nombre y Apellido
Nº de DNI
Número de teléfono
Correo electrónico
Nombre de la Pasantía a la que se inscribe
Graduados: Fotocopia de DNI / Fotocopia de título / Matrícula (frente y dorso) o constancia de título en trámite.



• Regularidad
Tanto para seminarios como pasantías deberá contarse con el 80% de la asistencia.

• Certificados
Una vez finalizadas las actividades y habiendo el docente entregado la lista con el cumplimiento de la asistencia y la evaluación se otorgará el correspondiente certificado.
Dicho certificado será enviado por mail en formato pdf y con la firma digitalizada del Secretario de Extensión.
Importante: Se informa a todas las personas que realizan actividades en la Secretaría, que los certificados correspondientes se guardan solamente por tres años a partir de la fecha de finalización de la actividad desarrollada. Pasados los tres años se procederá a la destrucción de los certificados y no será posible pedir copias.

• Alumnos Oyentes
Los seminarios y las pasantías no aceptarán dicha condición.

• Lugar de Dictado
Averiguar oportunamente en la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario las aulas designadas para cada actividad.

• Observaciones
Para una mejor elección se sugiere la consulta de los programas de pasantías y seminarios debido a que no se aceptarán cambios, ni la devolución del importe de los mismos; excepto en el caso en que estas actividades no sean dictadas.
En caso de no dictarse se procederá a tramitar el reintegro del importe abonado, el cual se devolverá con un cheque en un lapso de 15 días hábiles.

• Correo Electrónico: inscripcionsempas@psi.uba.ar

Cumplimos en informarle que las actividades realizadas por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario (pasantías - seminarios) serán supervisadas y evaluadas durante el curso de las mismas, mediante observaciones y encuestas, por el personal técnico a cargo; el cual estará a su disposición ante cualquier inquietud o sugerencia en relación al dictado de los seminarios o pasantías.