Transformaciones subjetivas de los jóvenes en la transición de la escuela a los estudios superiores y/o el trabajo.
Autor/res: Aisenson, Diana; Polastri, Graciela; Virgili, Natalia
Aprendizaje situado, actividad e interactividad. Análisis de talleres de juego en la escuela primaria.
Autor/res: Arrúe, Carola; Elichiry, Nora E.
Formadores de profesores de psicología, prácticas de enseñanza y construcción de saberes: cruzando fronteras entre escenarios y perspectivas diferentes.
Autor/res: Erausquin, Cristina; Basualdo, M. Esther; García Labandal, Livia; Meschman, Clara
La importancia de las redes y apoyos como recursos en la construcción de trayectorias de jóvenes vulnerables.
Autor/res: Lavatelli, Lucía; Aisenson, Gabriela; de Marco, Mariana
Huellas, herencias y tramas: construyendo la identidad profesional del profesor en psicología.
Autor/res: Meschman, Clara; Erausquin, Cristina; García Labandal, Livia