Los Planes de Estudios

Gobierno Militar (junio de 1976)
Ricardo Aumann, capitán de Corbeta, delegado Militar. Enviado al Señor Delegado Militar en la UBA Capitán de navío Edmundo Said
Se reconoce la trayectoria e historia institucional de la Psicología .Se la critica por las “desviaciones” de algunos egresaos o o por el peligro de infiltración
“El desorden la captación y la infiltración pueden hacerse efectivos por más tradicionales que estos estudios sean. No puede ser considerada como carrera de posgrado porque lo mismo debiera considerar para las universidades privadas. Se propone crear la Facultad de Psicología para dar sede a la Carrera de Psicología, no negar la realidad y dotarla de los mejores recursos. En coincidencia con el Ex delegado interventor Dr Guido Longoni.