Reflexiones sobre la educación artística en las escuelas primarias públicas: sistemas de apoyo y formación de subjetividad
Autor/res: Abramoff, Eliana; Regatky, Mariela
Construcción de la trayectoria educativa: el inicio del ciclo secundario, ¿inserción o exclusión ?, ¿oportunidad o reproducción ?
Autor/res: Aisenson, Diana; Virgili, Natalia; Siniuk, Diego; Polastri, Graciela; Rivarola, Rocío; Rivero, Lorena; Schwarcz, Johanna
Las anticipaciones de futuro de jóvenes en situación de vulnerab ilidad socio-educativa
Autor/res: Aisenson, Gabriela; Legaspi, Leandro; Valenzuela, Viviana; Duro, Lorena; De Marco, Mariana; Moulia, Lourdes; Del Re, Valeria; Bailac, Karina; Suescún, Jesús
Nuevas Tecnologías: Compromiso Psíquico y Producción Simbólica
Autor/res: Alvarez, Patricia1; Cantú, Gustavo
La Construcción de Proyectos de Trabajo en Jóvenes Escolarizados
Autor/res: Batlle, Silvia; Vidondo, Marcela; Sansone, Cristina; Núñez, María Clara; Bory, Gabriela; Kaliman, Fanny; Solano, Lila; Maldonado, Silvia; Rodríguez, María Florencia
Habilidades de pensamiento crítico en alumnos ingresantes a la UBA que cursan la asignatura Psicología
Autor/res: Curone, Gladys; Alcover, Silvina; Pabago, Gustavo; Martinez Frontera, Laura; Mayol, Juan de la Cruz2; Colombo, María Elena
Violencias en escuelas desde la perspectiva de los actores: un desafío para la psicología educacional
Autor/res: Erausquin Cristina; Basualdo María Esther2; Dome Carolina; López, Ariana; Confeggi, Xoana; Robles López, Nicolás
Trayectorias, estrategias e inserciones en contextos significativos de jóvenes de sectores socialmente vulnerables
Autor/res: Lavatelli, Lucía; Aisenson, Gabriela
Curriculum Universitario y Evaluación: Discursos, Sujetos y Prácticas
Autor/res: Zion, María Victoria