Investigaciones en Psicología

Editorial Note

Jorge Biglieri
Decano.
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires, Argentina.

Haga click en el título del artículo para ver el resumen correspondiente

Restitución de niños ¿qué decisión?
Children\'s restitution what decision?

La formación académico-profesional en la universidad y la actuación profesional del psicólogo en contextos de intervención: una unidad de análisis compleja.
The academic-professional modeling at university and the psychologist professional performance in contexts of intervention: a complex unit of analysis.

El síndrome de burnout en enfermería: su relación con variables personales y organizacionales
Burnout syndrome in nurse staff: its relationship between personal and organizational variables

El acting out como escena: Dos funciones y un esclarecimiento a través del objeto mirada
The acting out as a scene: Two functions and one clarification through out the object look