Documento sin título

Convocatorias Becas Internas 2023

Con motivo de la convocatoria para la postulación a las Becas Internas del Conicet 2023 pasa a detallarse el procedimiento a seguir por los candidatos para la tramitación del Aval del Decano.

Como es habitual, esta Secretaría gestionará el aval para aquellos solicitantes que cumplan dos requisitos: tener un puesto docente e integrar un equipo de investigación. En ambas situaciones, la sede de dichas actividades debe ser la Facultad de Psicología de nuestra Universidad. La sede del postulante a las Becas internas, en el caso de obtener la misma, deberá ser también la Facultad.
La constatación del cargo docente la realizaremos desde la Secretaría de Investigaciones utilizando la base de información de la Facultad. Para la certificación de la pertenencia a un equipo de investigación.
Para aquellos postulantes que no sean directores o codirectores, les solicitamos que nos hagan llegar un mail de los/las directores de proyectos desde su casilla, certificando la pertenencia del postulante a su equipo (adjuntamos modelo de certificado de pertenencia a llenar y firmar por el Director/a).

Finalmente, los postulantes deberán enviar por mail dirigido al Sr. Miguel Gómez a la casilla miguelgomez@psi.uba.ar un mail con tres archivos adjuntos con los datos siguientes:
a) Un archivo con plan de trabajo
b) Un archivo con certificado de pertenencia a un equipo de investigación con sede en nuestro Instituto (Haga Click Aquí) firmado por el director
c) un archivo con el formulario donde debe incorporarse el aval de Sr Decano Prof. Jorge Antonio Biglieri. El mismo es otorgado por la página del Conicet.

Una vez que el aval sea otorgado, desde la misma casilla se les enviarán a los postulantes los formularios firmados y sellados digitalmente.

CRONOGRAMA GENERAL - BECAS INTERNAS CONICET 2023:

- Becas Internas Finalización de Doctorado: desde 17/07/2023 al 04/08/2023
- Recepción para la tramitación de aval de Decano: hasta el 03/08/2023 inclusive.

- Becas Internas Doctorales: desde 17/7 al 11/8/2023
- Recepción para la tramitación de aval de Decano: hasta el 08/08 2023 inclusive.

- Becas internas Post Doctorales: del 15/2 hasta el 1/3 de 2024
- Recepción para la tramitación del aval de Decano: hasta el 25/2/2024 inclusive.

Para mayor información:

Este llamado contempla el otorgamiento de una prórroga automática a quienes postulen a una Beca interna Postdoctoral y que se encuentren usufructuando una Beca interna Doctoral de la Cohorte 2018/2024 o una Beca interna de finalización de Doctorado de las Cohortes 2021/2024 - 2022. Esta prórroga se otorgará hasta la publicación de los resultados de la convocatoria de Becas internas Posdoctorales 2023 y en el caso de obtenerla, se extenderá hasta que se haga efectiva la misma.

Secretaría de Investigaciones
Lavalle 2353 Tel/fax: 4952-5481/ 4952-5490