Seguimiento de los estudiantes que participaron en un programa de orientación vocacional en grupo.
Autor/res: Aisenson, Diana; Virgili, Natalia; Rivarola, Rocío; Rivero, Lorena; Polastri, Graciela; Siniuk, Diego; Scharwcz, Johanna
El significado del estudio y la motivación escolar de jóvenes que asisten a circuitos educativos diferenciados socioeconómicamente.
Autor/res: Aisenson, Gabriela; Valenzuela, Viviana; Celeiro, Romina; Bailac, Karina; Legaspi, Leandro
El significado del estudio y de la escuela a lo largo de la escuela media.
Autor/res: Batlle, Silvia; Vidondo, Marcela; Kaliman, Fanny; Sansone, Cristina; Nuñez, María Clara; Bory, Gabriela; Dueñas, Mercedes; Solano, Lila; Maldonado, Silvia
Aproximación a la educación artística en la escuela.
Autor/res: Elichiry, Nora Emilce; Regatky, Mariela
Psicólogos en formación, modelos mentales y sistemas de actividad inter-institucionales: cambio cognitivo y aprendizaje por expansión.
Autor/res: Erausquin, Cristina; Basualdo, María Esther; Bur, Ricardo; Fainblum, Alicia; Edgar, Lucas; Panizzo, Alejandra
La construcción de criterios de justicia para la resolución de conflictos intersubjetivos en clases de educación física de nivel inicial.
Autor/res: Gómez, Valeria Mariel
Prácticas de escolarización y trastornos del espectro autista: herramientas y desafíos para la construcción de escenarios escolares inclusivos. Un estudio desde el marco de la teoría de la actividad histórico-cultural desarrollada por Engeström.
Autor/res: Larripa, Martín; Erausquin, Cristina
Visiones y expectativas sobre el trabajo. Estudio de jóvenes de circuitos educativos diferenciados.
Autor/res: Legaspi, Leandro; Duro, Lorena; Lavatelli, Lucía; Moulia, Lourdes; De Marco, Mariana; Schwartzer, Laura; Aisenson, Gabriela
Procesos de simbolización y transformaciones psíquicas durante el tratamiento psicopedagógico: presentación de un modelo de análisis teórico-clínico.
Autor/res: Schlemenson, Silvia Ester