Estudio del juego adulto-niño en edad preescolar. Diferentes sistemas de observación.
Autor/res: Duhalde, Constanza; Herzberg, Francisco; De Simone, M. Florencia; Martínez, Sofía; Russi, Mauro; R. De Schejtmann, Clara
Estudio de las producciones simbólicas de niños con lesiones no intencionales.
Autor/res: Freidin, Fabiana; Calzetta, Juan J.
Efectos de la edad sobre la valoración emocional durante la etapa preescolar.
Autor/res: Jaume, Luis; Ruetti, Eliana; Segretin, M. Soledad; Lipina, Sebastián
Relación del tipo de apego con el juego infantil en la institución escolar.
Autor/res: Larrabure, M. Pilar; Paolicchi, Graciela
La petición en el contexto familiar del niño pequeño.
Autor/res: Lo Feudo, Yanina M.
Parentalidad, contexto social, juego.
Autor/res: Paolicchi, Graciela C.; Maffezzoli, Mabel E.; Botana, Hilda H.; Sorgen, Eugenia; Bosoer, Eliana; Pereyra Bentivoglio, Cecilia; Nuñez, Ana M.; Basso, Francina; Larrabure, M. Pilar; Rempel, Daniela; Serantes, Alexis.
Particularidades de la identidad de género en el juego interactivo de niños y niñas con sus madres y padres en la primera infancia.
Autor/res: Woloski, Graciela; Silver, Rosa; Laplacette, J. Augusto; Vardy, Inés; R. De Schejtman, Clara