Nuevo Sitio Web

Actualizamos nuestro Sitio Web mejorando la experiencia de navegación, pensando en las diversas necesidades de los integrantes de nuestra Comunidad Académica (estudiantes, docentes, graduados y profesores). Poniendo el foco en un diseño renovado, a fin de hacerlo más simple, intuitivo y ágil. Manteniendo la navegación en todos los dispositivos móviles.

Gracias al trabajo del personal de la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y de la Dirección de Sistemas de nuestra Facultad logramos transformar nuestro Sitio Web y modernizarlo, para así mantenerlo actualizado a las nuevas necesidades tecnológicas. Siguiendo estas premisas se realizó un rediseño completo de todas sus páginas y de su estética general, poniendo énfasis en la experiencia de los diferentes perfiles de los miembros de nuestra comunidad académica, priorizando los contenidos y accesos más útiles y solicitados, quitando o renovando los antiguos, mejorando así su performance general.

Para mejorar la navegación simplificamos el menú principal, reordenándolo en tres instancias: menú superior con acceso a los portales más utilizados, menú secundario con acceso subdividido por perfil y finalmente el menú desplegable completo de cada Secretaría.

La reestructuración de nuestro Sitio Web logra una optimización de sus funciones, mantiendo su adaptabilidad a los dispositivos móviles. En esta nueva versión los menúes y contenidos se organizan de manera vertical y full screen para una mejor lectura, navegación y acceso.

Avances

Noticia Nuevo Sitio Web de la Facultad

Tareas finalizadas: nuevo diseño, reorganización de menúes, nuevos menúes desplegables, nueva sección de noticias destacadas, nueva agenda, renovación y reorganización de contenidos, optimización de almacenamiento reduciendo la cantidad de archivos, nuevo diseño para el Sistema de Posgrado, nuevos filtros de búsqueda y mejora general de la experiencia por perfiles.

Próximamente

Tareas en proceso: nos encontramos desarrollando el rediseño de la totalidad de los micrositios anexos que forman parte del Sitio Web de la Facultad, con la finalidad de unificarlos, facilitar su utilidad y el acceso a sus contenidos. También estamos trabajando en un buscador intuitivo que agilice la visualización de la información.