II Jornada Anual de la Residencia Universitaria en Psicología Clínica

El pasado 2 de Mayo se realizó en el Hospital de Clínicas la II Jornada Anual de la Residencia Universitaria en Psicología Clínica: “Complejidad en Tiempos de Urgencia: Formación Profesional en los Dispositivos Hospitalarios".

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Decano de nuestra Facultad Prof. Jorge Biglieri, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires Prof. Paula Quattrocchi y el coordinador de la Residencia Universitaria en Psicología Clínica Prof. Leopoldo Kligmann.

Durante la jornada se realizaron las siguientes actividades: Panel Central: Intersecciones entre la enseñanza universitaria y la formación en servicio; I Mesa de trabajos de Residentes: Usos del tiempo en la urgencia; II Mesa de trabajos de Residentes: Complejidad en los dispositivos hospitalarios; y la Mesa de Cierre junto a los Jefes de Residentes: balances y saldos de cara al futuro. Desafíos inminentes para la formación en servicio.

Noticia UBAenAcción