Director: Eduardo Keegan .
Docentes Responsables: Eduardo Keegan, Guillermina Rutsztein, Eduardo Leiderman, Cristian Garay, Guido Korman, Leonora Lievendag, Luciana Elizathe, María Guadalupe Rosales, Julieta López, Cecilia Tarruella.
Docentes Colaboradores: Guillermo Lencioni, Fabian Maero, Mariana Miracco, Marina Galarregui, María Luz Scappatura, Brenda Murawski, María Del Milagro Sarno.
Docentes Invitados: Claudio Michanie, Ana María Armatta.
Fundamentación y Perfil del Egresado
La inscripción a cada uno de los cursos de esta Carrera permanecerá abierta hasta el día previo a su inicio.
Inicio de Actividades: marzo de 2024.
Admisión: abierta desde el 15 de octubre hasta el 15 de marzo de 2024 para el cursado 2024.
Ingresando en cada actividad Ud. podrá ver información de horarios y aranceles.
Estas actividades otorgan crédito para el plan de cursos de doctorado, según lo establecido por Res. CD N° 1481/07.
Innovaciones en los Modelos Cognitivo-Conductuales.
Cristian
Garay
- Guido
Korman
Clínica de la Depresión.
Eduardo
Keegan
- María Guadalupe
Rosales
Psicoterapia Breve en los Sistemas de Cobertura Médica.
Eduardo
Keegan
- María Guadalupe
Rosales
Fundamentos de la Terapia Cognitivo - Conductual.
Eduardo
Keegan
- María Guadalupe
Rosales
Psicofarmacología Clínica para Psicólogos.
Eduardo
Leiderman
Práctica Clínica Supervisada II.
Leonora
Lievendag
Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad y del Estado del Ánimo en Niños y Adolescentes.
Leonora
Lievendag
- Luciana
Elizathe
Terapia Cognitiva para Trastornos de Conducta y Manejo de la Impulsividad en Niños y Adolescentes.
Leonora
Lievendag
- Luciana
Elizathe
Diagnóstico, Nomenclatura y Clasificación.
Julieta
López
- Cecilia
Tarruella
Práctica Clínica Supervisada I.
Guillermina
Rutsztein
Teorías, Tratamientos e Investigación en Trastornos de la Alimentación.
Guillermina
Rutsztein
Inscripción en Cursos y Seminarios de Posgrado
Las carreras de especialización presentan planes de estudio que contemplan cursos, seminarios, pasantías y trabajos de campo e investigación. Algunas de estas actividades académicas, especialmente cursos y seminarios, pueden cursarse sin la condición de ser alumnos regulares de las carreras de especialización correspondientes.
Si luego de la realización de alguna/s de estas actividades, se decidiera ingresar a la carrera de especialización, el alumno podrá solicitar la acreditación de las mismas en el momento de tramitar la admisión para obtener su eventual reconocimiento.
Asimismo, el Consejo Directivo de esta Facultad resolvió (Res. CD N°
1481/07) establecer para la totalidad de los cursos aprobados en las respectivas
planificaciones de maestrías, carreras de especialización y programas
de actualización su validez como cursos de doctorado, otorgando 1 (un)
crédito cada 16 (dieciséis) horas de cursado en los casos en que
el doctorando inscripto haya cumplido con la asistencia y aprobación de
las evaluaciones correspondientes; y otorgar 0,5 crédito cada 16 (dieciséis)
horas de cursado en los casos en que el doctorando inscripto haya cumplido con
las exigencias de asistencia solamente.
Consultas relativas a contenidos académicos:
terapiacognitiva@psi.uba.ar
Otras consultas: carrerasespecializacion@psi.uba.ar