Supervisiones

En virtud de la resolución Rector Nº 423/2020 “ad referéndum” del Consejo Superior que establece la reprogramación de las actividades presenciales de nuestra Universidad a partir del 1 de junio del 2020, debido a la necesidad de continuar con el distanciamiento social para preservar la salud de nuestra población, les informamos que:
El Espacio de Supervisiones para Graduados recientes (menos de 5 años de matriculados) seguirá funcionando durante este período de distanciamiento social de manera virtual.
Los graduados que se encuentren inscriptos en este Espacio, sólo deberán solicitar las supervisiones por mail, como venían haciéndolo anteriormente y el listado de supervisores por el mismo medio.

Inscripción para los que aún no realizaron este trámite:
- Enviar por correo electrónico (supervi@psi.uba.ar) los siguientes datos y documentación:

- Nombres y apellidos completos
- Mail
- Teléfonos
- Fotocopia escaneada de título (no se requiere legalizada)
- DNI : número y fotocopia escaneada
- Matrícula: número y fecha de matriculación – Adjuntar fotocopia escaneada.

- Modalidades de supervisión:

Supervisiones Individuales:

Se podrán realizar hasta 8 en total.
Al momento de realizar el trámite (vía mail) les enviaremos el listado de supervisores que ofrecen esta modalidad virtual, con el correspondiente perfil curricular, especialidad y marco teórico.
Para acceder a las supervisiones individuales deberán solicitarlas por mail y seguir las indicaciones que les serán informadas en el mismo.

Supervisiones Grupales:
Una vez realizado el trámite, el supervisando se contactará directamente con el supervisor que ofrece esta actividad grupal, de acuerdo a la información que figure en el grupo elegido por el graduado.
Esta modalidad sólo funcionará en el área clínica y no excluye las 8 supervisiones individuales.
Marco teórico: Psicoanálisis.

Responsable del Área: Lic. Viviana Loponte