Pasantías para Investigadores en Formación
Estadías en el Exterior

Subsidios para Estancias Cortas en el Exterior (normativas y formularios para informes de actividades y rendición de cuentas)

Mediante Resolución (CS) Nº 7849 del 30 de agosto de 2017, se llama a concurso para la presentación de solicitudes de subsidio con el fin de financiar estadías de corta duración en el exterior, a investigadores en formación de esta Universidad.

A través de las estadías se busca profundizar la formación de investigadores con sede en la Universidad de Buenos Aires, potenciando sus estudios e internacionalizando su actuación futura. Serán beneficiarios del concurso quienes se encuentren desarrollando estudios de Maestría y/o Doctorado con beca de investigación UBACyT o con dedicación docente semi exclusiva o exclusiva en esta Universidad.

Deben contar con un 50% de avance de sus estudios de post grado, ser integrantes de Proyectos de Investigación UBACyT vigentes, y deberán comprometerse a entregar sus tesis en los plazos comprometidos.

El subsidio estará destinado a cubrir hasta un máximo de PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000.-) destinados exclusivamente a gastos de pasajes y costo de alojamiento y comida. Las estadías deberán durar entre 45 y 90 días en el período comprendido entre los meses de marzo a junio de 2018.

La inscripción se realizará del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2017, completando el siguiente formulario. La solicitud deberá ser presentada por el interesado, en la Secretaría de Investigaciones de la Unidad Académica correspondiente.

Para descargar el Formulario Haga Click Aquí.
Para ver la Resolución Haga Click Aquí.

Instituto de Investigaciones
Tel/fax: 4952 – 5481/ 4952 – 5490