Documento sin título

CONICET / Convocatorias Becas Internas 2021

Procedimiento para solicitud del aval académico de postulaciones de Becas internas Doctorales y finalización de Doctorado en todas las modalidades ofrecidas, con sede en la Facultad de Psicología.

Con motivo de la convocatoria para la postulación a las Becas Internas del Conicet 2021 y dada las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pasamos a detallar el procedimiento a seguir por los candidatos, para la tramitación del Aval Académico del Decano.

Como es habitual, esta Secretaría gestionará el aval para aquellos solicitantes que cumplan dos requisitos: tener un puesto docente e integrar un equipo de investigación. En ambas situaciones, la sede de dichas actividades debe ser la Facultad de Psicología de nuestra Universidad. La sede del postulante a las Becas internas, en el caso de obtener la misma, deberá ser también la Facultad.

La constatación del cargo docente la realizaremos desde la Secretaría de Investigaciones utilizando la base de información de la Facultad. Para la certificación de la pertenencia a un equipo de investigación.

Para aquellos postulantes que no sean Directores o Codirectores, les solicitamos que nos hagan llegar un mail de los/las Directores de proyectos desde sus casilla, certificando la pertenencia del postulante a su equipo (modelo de certificado de pertenencia a llenar y firmar por el Director/a).

Finalmente, los postulantes deberán enviar por mail dirigido al Sr. Miguel Gomez a la casilla miguelgomez@psi.uba.ar un mail con tres archivos adjuntos con los siguientes datos:
a) Un archivo con plan de trabajo
b) Un archivo con certificado de pertenencia a un equipo de investigación con sede en nuestro Instituto (adjuntamos modelo de formulario) firmado por el director
c) un archivo con el formulario donde debe incorporarse el aval de Sr Decano Prof. Jorge Antonio Biglieri. El mismo es otorgado por la página del Conicet.

Una vez que el aval sea otorgado, desde la misma casilla se les enviarán a los postulantes los formularios firmados y sellados digitalmente.

CRONOGRAMA GENERAL - BECAS INTERNAS CONICET 2021:

- Becas Internas Finalización de Doctorado: desde 19/07/2021 al 06/08/2021
- Recepción para la tramitación de aval de Decano: hasta el 02/08/2021 inclusive.

- Becas Internas Doctorales: desde 19/7 al 13/8/2021
- Recepción para la tramitación de aval de Decano: hasta el 06/08 2021 inclusive.

- Becas internas Post Doctorales: del 14/2 hasta el 4/3 de 2022
- Recepción para la tramitación del aval de Decano hasta el 25/2/2022 inclusive.

Para mayor información:

Secretaría de Investigaciones