Investigaciones en Psicología
Indice de la Revista: Año 24 Volumen 2

Nota Editorial
Editorial Note


Jorge Biglieri
Decano.
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires, Argentina.








Haga click en el título del artículo para ver el resumen correspondiente



Associações entre características borderline de personalidade e empatia.
Asociaciones entre características borderline de personalidad y empatía.
Associations between characteristics of borderline personality and empathy.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a21

Estilo Personal del Terapeuta, en terapeutas que desempeñan la profesión en Uruguay, con distintos grados de experiencia y que adscriben a dos orientaciones teórico-técnicas (Psicoanalítica-Cognitiva).
Personal Style of the Therapist, in therapists who practice the profession in Uruguay, with different degrees of experience and who ascribe to two theoretical-technical orientations (Psychoanalytic-Cognitive).
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a22

El Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales.
The Unified Protocol for Transdiagnostic Treatment of Emotional Disorders.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a23

Focos Terapéuticos en un Caso de Abandono Temprano: Perspectivas del Terapeuta y de Jueces Externos.
Therapeutic Foci in an Early Dropout Case: Therapist’s and External Judges’ Perspectives.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a24

Percepción de eficacia materna y autoestima materna luego de una internación en una unidad de cuidados intensivos neonatal.
Perception of maternal efficacy and mother self-esteem after admission in a neonatal intensive care unit.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a25

Análisis comparativo de la percepción de padres y docentes de sintomatología de TDAH en niños.
A comparative analysis of parent and teacher perceptions of ADHD symptoms in children.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a26

Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre las habilidades de cálculo y comprensión lectora en adolescentes.
Effect of the use of cognitive emotion regulation strategies on reading comprehension and calculation skills in adolescents.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a27


Secretaría e Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar