Indice de la Revista: Año 24 Volumen 2
Nota Editorial
Editorial Note
Jorge Biglieri
Decano.
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires, Argentina.
![]() |
![]() |
![]() |

Haga click en el título del artículo para ver el resumen correspondiente
Associações entre características borderline de personalidade e empatia.
Asociaciones entre características borderline de personalidad y empatía.
Associations between characteristics of borderline personality and empathy.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a21
Estilo Personal del Terapeuta, en terapeutas que desempeñan la profesión en Uruguay, con distintos grados de experiencia y que adscriben a dos orientaciones teórico-técnicas (Psicoanalítica-Cognitiva).
Personal Style of the Therapist, in therapists who practice the profession in Uruguay, with different degrees of experience and who ascribe to two theoretical-technical orientations (Psychoanalytic-Cognitive).
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a22
El Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales.
The Unified Protocol for Transdiagnostic Treatment of Emotional Disorders.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a23
Focos Terapéuticos en un Caso de Abandono Temprano: Perspectivas del Terapeuta y de Jueces Externos.
Therapeutic Foci in an Early Dropout Case: Therapist’s and External Judges’ Perspectives.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a24
Percepción de eficacia materna y autoestima materna luego de una internación en una unidad de cuidados intensivos neonatal.
Perception of maternal efficacy and mother self-esteem after admission in a neonatal intensive care unit.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a25
Análisis comparativo de la percepción de padres y docentes de sintomatología de TDAH en niños.
A comparative analysis of parent and teacher perceptions of ADHD symptoms in children.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a26
Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre las habilidades de cálculo y comprensión lectora en adolescentes.
Effect of the use of cognitive emotion regulation strategies on reading comprehension and calculation skills in adolescents.
DOI: https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a27
Secretaría e Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar