Revista Universitaria de Psicoanálisis - Universidad de Buenos Aires - ISSN 1515-3894

Comisión de Arbitraje

Volumen I | Volumen II | Volumen III | Volumen IV
Volumen V | Volumen VI | Volumen VII | Volumen VIII
Volumen IX | Volumen X | Volumen XI | Volumen XII
Volumen XIII | Volumen XIV | Volumen XV | Volumen XVI (Convocatoria)

Normas de Presentación
Orden de Suscripción a las Publicaciones de la Secretaría e Instituto de Investigaciones

En la biblioteca ubicación en el sector hemeroteca, con el codigo K05

La presente publicación ha sido evaluada por Caicyt-Conicet con la adjudicación de 29 puntos equivalente al nivel 1 de excelencia académica.

Por Resolución 2982/09 del CONICET, esta Revista ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Se constituye así en una garantía de excelencia para la publicación y permite su ingreso, luego de la digitalización de la misma, al Portal SciELO Argentina.

La convocatoria para la presentación de trabajos es del 1 al 30 de septiembre de 2016. No se aceptarán aquellos trabajos que no cumplan con las normas formales de presentación y por fuera de las fechas previstas.
Esta revista realiza una convocatoria anual para la presentación de trabajos siempre dentro del marco psicoanalítico en cualquiera de sus orientaciones.

La Revista Universitaria de Psicoanálisis esta abierta a la comunidad psicoanalítica tanto nacional como internacional, recibe contribuciones de profesores y graduados de diversas universidades convirtiéndose en un eje de intercambio dentro del ámbito de la disciplina.
Es una publicación científica que cuenta con un Comité Editorial, conformado por Profesores e Investigadores de la Facultad. Se jerarquiza con una nómina de árbitros externos, integrada por psicoanalistas de reconocida trayectoria académica y profesional tanto nacionales como internacionales y que perteneciendo a distintas orientaciones dentro del psicoanálisis, garantizan su inestimable valor científico. Indizada en LILACS. La Revista cuenta con periodicidad anual. (Presentación - Versión en Inglés)

Secretaría e Instituto de Investigaciones
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490