Documento sin título

Convocatoria PICT 2020 Cat. 1, 2 y 3

Se encuentra abierta la convocatoria PICT 2020 de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, para las siguientes categorías:

Cat. I: Temas Abiertos
Cat. II: Áreas Científicas Consolidadas Internacionalmente
Cat. III: Raíces

La misma tiene fecha de cierre entre el 15 de marzo y el 19 de marzo del 2021, según el último número de CUIL/CUIT del investigador/a responsable.

Ver link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/443
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Características Generales:
Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

Les ofrecemos las Bases de la Convocatoria con la finalidad que a partir de su lectura puedan evaluar la viabilidad de la prestación por parte de su equipo.

A fin de tramitar el aval correspondiente desde Rectorado, les solicitamos tengan a bien completar los documentos que les requiera la convocatoria y una vez finalizada la carga, enviarlos para la firma del Decano de nuestra Facultad en el apartado que corresponda.

Asimismo, deberán completar la nota modelo aclaratoria de los aportes de la contraparte requeridos, que deben ser igual a lo solicitado en el presupuesto.
En tal sentido, las instrucciones recibidas desde el Rectorado indican al respecto lo siguiente:
- Corresponde solo a salarios UBA (la UBA como Institución Beneficiaria solo contribuye con los salarios del equipo de trabajo). Aclarar en una nota aparte quienes, que cargo y salario.
- Si se incluyen salarios CONICET, se debe aclarar en nota aparte (quiénes, qué cargo y salario) y presentar documentación complementaria que acredite dicha información: recibos haberes CONICET, nota certificada por autoridad competente del CONICET en la que aclare que se va a presentar el Salario CONICET como Contraparte UBA del proyecto y certificado de RRHH del CONICET.
- Si existen otros aportes de contraparte además de salarios, por ejemplo: otros subsidios (UBACyT, PIP, etc) debe aclarar en nota aparte y presentar documentación complementaria que acredite dichos aportes (resolución otorgamiento subsidio PIP/UBACyT/otros y presupuesto del mismo) avalado por autoridad que corresponda.
Ambos documentos a avalar por parte de la facultad, deberán ser remitidos una semana antes de su presentación a través del sistema on line de la agencia.

Solo podrán ser avaladas aquellas solicitudes presentadas por docentes que tengan por sede de investigación nuestra Facultad.

Secretaría de Investigaciones
Lavalle 2353 Tel/fax: 4952-5481/ 4952-5490